Detrás de cada propiedad existe una historia y en esta propiedad no es la excepción. Será un gusto poder contartela en persona mientras tomamos un café.
Cuando exploras la zona de Alajuela en la búsqueda de tu propiedad (ya sea para residencia o comercio) no debes dejar pasar esta oportunidad. Obtendrás lo que buscas y valdrá cada centavo que pagues.
En sus 1419 metros cuadrados de terreno se alberga una amplia casa de habitación de 700 metros cuadrados con un acogedor salón de estar iluminado naturalmente y con cielos altos, salón en el cual tendrás un espacio de balcón tipo terraza ideal para disfrutar. Este espacio se comunica directamente con la zona de cocina, misma que está acondicionada para que todos los miembros de tu familia puedan estar juntos durante las épocas de actividades familiares.
Las zonas más privadas de la casa, las habitaciones, se encuentran en este mismo nivel; de esta manera la convivencia en familia continua ligada pero con un toque de privacidad. La habitación principal cuenta con su propio baño y walk-in closet además de una espaciosa terraza que te inspirará cada día y noche para estar en contacto con la naturaleza que rodea esta hermosa propiedad. Las dos habitaciones secundarias, también cuentan con suficiente luz natural y cielos altos; lo que brinda frescura y calidez.
Vale la pena mecionar que esta propiedad cuenta con un apartamento adjunto; lo cual te brinda la posibilidad de generar un ingreso extra o designarlo para visitas de familiares o amigos. No te preocupes por los espacios de estacionamiento; bajo techo y completamente cerrados tendrás cuatro espacios, más los espacios exteriores.
Amerita, en este momento; comentarte sobre el potencial comercial de esta propiedad. Sus 32 metros de frente y 49 metros de fondo te permiten desarrollar actividades diversas. Solamente si tienes la visión correcta sabrás de lo que te hablo. Me encantaría conversar contigo más sobre este tema.
¿Estás preparado para dar el siguiente paso? Contáctame!!!